SEGURIDAD INTRAMUROS

B&V Administración de Condominios S.C. ofrece dentro de su portafolio, el servicio de Seguridad Privada Intramuros, mediante empresas legalmente constituidas, con permisos vigentes, fianza de fidelidad patrimonial, seguro de responsabilidad civil, personal capacitado y registrado ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México - SSC-CDMX, incluyendo prestaciones laborales, uniformes, supervisión, capacitación, comunicación directa con la base de la empresa.

Nuestra misión es generar ambientes de seguridad y tranquilidad dentro del condominio y esto empieza trabajando y contratando empresas con todos los requisitos necesarios para brindar este ambiente de seguridad y confianza necesarios en estos tiempos de inseguridad y que usted y su familia se sientan seguros en su condominio, estableciendo consignas específicas y únicas para su edificio, con personal de confianza, capacitado y preparado para enfrentar cualquier situación.

CONTRATAR SEGURIDAD PRIVADA

(Fuente: https://www.ssc.cdmx.gob.mx/organizacion-policial/direcciones-generales/direccion-general-de-seguridad-privada/contratar-seguridad-privada)

  Lo que debe saber para contratar una empresa de Seguridad Privada.

Una de las funciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Seguridad Privada y Colaboración Interinstitucional, es regular las actividades y la prestación de servicios de seguridad privada en la Ciudad de México, para garantizar que dichos servicios se realicen en las mejores condiciones de eficiencia, seriedad, profesionalismo y respaldo jurídico-financiero, en beneficio de la población.

El registro de las empresas de seguridad privada ante la SSC-CDMX garantiza, entre otros:

 * Que la empresa cuente con una póliza general vigente de fianza de fidelidad patrimonial.

 Dicha póliza deberá cubrir el pago de la responsabilidad económica derivada de la eventual comisión de delitos por parte de los elementos de seguridad, en contra de la empresa contratante, de sus bienes o de terceros.

*  Que la empresa cuente con una póliza global de seguro de responsabilidad civil.


Dicha póliza deberá garantizar el pago de daños causados a terceros durante la prestación de los servicios para los que haya sido contratada.

NOTA: Al contratar una empresa de seguridad privada con permiso vigente otorgado por la SSC-CDMX, no olvide revisar los montos amparados por ambas pólizas, a fin de que puedan garantizar el pago de los daños que se pudieran ocasionar durante la prestación del servicio.

 Que los elementos, hayan sido debidamente capacitados para la prestación de los servicios para los que han sido contratados; que dicho personal se encuentre registrado ante la SSC-CDMX; y que NO cuente con antecedentes penales.

 Que la empresa que se desea contratar NO se encuentre suspendida o inhabilitada para la prestación del servicio por haber incurrido en alguna falta estipulada en la Ley de Seguridad Privada para la Ciudad de México o en su Reglamento.

LA EMPRESA CUENTA CON EL REGISTRO FEDERAL

Existen empresas de seguridad privada que cuentan con el registro que otorga la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el cual, por si mismo, NO ES SUFICIENTE para prestar servicios de seguridad privada en la Ciudad de México, ya que es obligación de las empresas obtener dicho permiso cuando prestan servicios en dos o más entidades federativas, sin menoscabo de obtener el permiso local.

 

NO CONTRATE PROBLEMAS

De acuerdo con la Ley de Seguridad Privada para la Ciudad de México, quien contrata servicios de seguridad privada “será solidariamente responsable de la comisión de infracciones, cuando contraten personas físicas o morales que no cuenten con permiso, licencia, o autorización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.”

PIENSE EN SU SEGURIDAD, EVITE RIESGOS INNECESARIOS.

Contratar empresas de Seguridad Privada que no cuenten con el permiso que otorga la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Empresas Pirata), implica un riesgo para dichas empresas, para los usuarios y para las personas físicas y morales que contratan sus servicios.


CONSULTA TELEFÓNICA

Si desea conocer si una empresa de Seguridad Privada cuenta con el permiso vigente otorgado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, marque el siguiente número telefónico:

5242 5100 Ext. 5101

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.