CONSTANCIA DE CERTIFICACIÓN - PROCURADURÍA SOCIAL

Dentro de las obligaciones que para un administrador profesional señala la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, esta la de contar con una certificación vigente otorgada por la Procuraduría Social de la Ciudad de México.

Esta certificación se obtiene mediante la realización de un examen, el cual no solo se refiere a la Ley de Propiedad en Condominio sino que abarca leyes complementarias que regulan la vida en un condominio. 

Esto implica que un administrador profesional es una persona capacitada en todas aquellas áreas que requieren de un conocimiento profundo en la administración de un condominio, el manejo adecuado de los recursos financieros, de temas contables, legales, de protección civil y seguridad, del cuidado del medio ambiente, de la mediación, entre muchos otros.

Esta certificación tiene una vigencia de un año, por lo que anualmente el administrador debe capacitarse y estar al día de los cambios legales y nuevas disposiciones.

El contar con un administrador certificado por la Procuraduría Social de la Ciudad de México, garantiza que usted esta contratando un profesional en la materia, que tiene los conocimientos y experiencia necesarios para desempeñar esta importante actividad y que en un momento dado, puede ser igualmente sancionado al no cumplir cabalmente su obligación como administrador de áreas comunes.

Cuando la Asamblea decida por un administrador externo, verifique antes que es un administrador certificado y contrate seguridad.

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.