MANTENIMIENTO

Una de las principales molestias y preocupaciones de los condóminos es que alguno de los sistemas o equipos en el condominio fallen o dejen de funcionar correctamente.

El que una bomba de agua deje de operar, o se presente una fuga, que el elevador deje de funcionar, o que la puerta no se pueda abrir generan además de molestias, inconformidad, retrasos y enojos.

Una inundación en el estacionamiento, lámparas que no encienden, filtraciones de humedad en los muros ¿Porqué no se dio el mantenimiento preventivo necesario?

¿Hace cuanto que no se lava la cisterna o los tinacos? 

¿Y la pintura del edificios? ¿La impermeabilización tiene ya mucho que no se revisa?

El edificio cuenta con cámaras de seguridad pero no funcionan y no se pudo revisar la grabación de un

evento afuera del edificio.

PREVENIR ANTES DE CORREGIR

En B&V Administración de Condominios, S.C.,  sabemos la importancia de que todos los equipos operen correctamente y evitar al máximo cualquier falla por falta de mantenimiento preventivo.

Es por eso que ante todo trabajamos en la prevención, revisando las condiciones, garantías y operación de los equipos, sistemas y facilidades del condominio, supervisando constantemente las condiciones de los mismos, y programando con anticipación el mantenimiento de cada equipo, con ello reduciendo el riesgo de fallas y de molestias para los condóminos.

Con esta programación de mantenimiento, se puede establecer un programa anual con costos que permitan mantener la operación funcional de los equipos y sistemas y no generen gastos imprevistos o innecesarios por una correcta prevención y falta de recursos.

Contamos con una amplia cartera de empresas especializadas en su ramo, a fin de proveer todo lo necesario para el mantenimiento del condominio, revisando con el Comité de Vigilancia las opciones de mejoras y aprovechamiento de los mismos, previo programa de mantenimiento preventivo, con mano de obra calificada, personal de confianza, precios competitivos. Esto no implica que el condominio tenga por única opción los proveedores de B&V Administración de Condominios, S.C., la idea es que cualquier condómino pueda presentar proveedores y se pueda contratar a aquel que ofrezca las mejores condiciones en cuanto a costo, garantía, experiencia y con ello se genere total transparencia en los trabajos que se puedan llevar a cabo.  

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.