MANTENIMIENTO

En B&V Administración de Condominios, S.C., reconocemos la importancia de preservar, mantener, cuidar y mejorar el patrimonio de los condóminos.

Un mantenimiento oportuno, programado, eficiente y correcto no solo reducirá los gastos, sino permitirá cuidar todos y cada uno de los equipos y sistemas con los que cuenta el condominio.

Es por ello, que generar un programa anual de mantenimiento permitirá al condominio conocer los costos, las fechas de los trabajos de mantenimiento, las posibles afectaciones que esto generará y los tiempos, y conocer si las cuotas que se pagan mensualmente son las suficientes para cubrir estos gastos o será necesario contar con aportaciones adicionales.

Pero con esto, se evitarán fallas, emergencias, molestias y gastos innecesarios e imprevistos que generan aún mayores molestias.

En B&V Administración de Condominios, S.C., contamos con una amplia cartera de proveedores en todos los rubros, con los cual podemos presentar a los condóminos diferentes propuestas a fin de tomar aquella que mejor se acople a los requerimientos de mantenimiento, conservación y mejora y todo con empresas especializadas en su ramo, que ofrecen los elementos, materiales y personal capacitado para la ejecución de los trabajos, logrando así que los mismos se realicen con plena certeza a precios competitivos y con garantía.

Esto no implica que todos los proveedores deben ser de la cartera de B&V Administración de Condominios, S.C., al contrario, fomentamos la participación de los condóminos para que presente propuestas de manera que la elección del proveedor sea totalmente transparente y la mejor opción para el condominio.

Prevenir antes de corregir, evitar gastos innecesarios y molestias, mantener en óptimas condiciones la operación de los equipos y sistemas, es parte de nuestra propuesta y de nuestro trabajo diario.

Contratación independiente del servicio de administración.

Incluso, si usted requiere de algún servicio de mantenimiento para su condominio, puedes contactarnos para solicitar una visita y cotización del requerimiento, totalmente independiente del servicio de administración de áreas comunes. Por lo que, si usted tiene algún requerimiento y necesita de proveedores confiables, no dude en contactarnos.