NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura se basa en el profundo conocimiento de los problemas que enfrentan los condóminos y la necesidad que tienen de dedicar su tiempo a sus labores propias y a su familia.

El condómino requiere contar con los servicios – agua, luz, limpieza, seguridad, mantenimiento - siempre, enfocando su tiempo a su trabajo y a su familia. Así mismo la sana convivencia entre vecinos que con la ayuda de un administrador resuelvan las diferencias entre los mismos.

 

Para nuestra empresa cada condómino es parte fundamental del propio funcionamiento y operación de su condominio. Nuestra labor es conocer a cada condómino, escucharlos, conocer la forma en que le gustaría vivir, la forma en que le gustaría recibir los servicios básicos, la forma en la que le gustaría resolver los problemas de su condominio, la forma en que se sentiría más a gusto en el mismo.

 

Escuchamos sus necesidades, sus problemas, sus expectativas y con esta constante retroalimentación, buscamos convertir sus requerimientos en soluciones y servicios de alta calidad, logrando así incrementar la plusvalía de su patrimonio, y logrando que cada familia viva en un ambiente de seguridad y confianza.

Trabajamos sobre la prevención con planes de trabajo específicamente diseñados a la medida de cada condominio, disminuyendo así posibles problemas con los servicios disponibles y con ello reduciendo gastos innecesarios.

Es común encontrar en condominios de todas las clases sociales, personas que incumplen con su deber legal de cubrir su aportación en las cuotas de mantenimiento, para lo cual contamos con un área jurídica que se encarga de llevar a cabo las demandas, primero de manera conciliadora, pasando después ante la Procuraduría Social y de no llegar a un pronto acuerdo de pago, ejecuta las demandas ante las instancias legales correspondientes.

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.