ADMINISTRACIÓN EN LÍNEA
Comunidad Feliz Logo Completo.png

En B&V Administración de Condominios, S.C, sabemos que es prioridad tener un manejo claro, transparente y actualizado de los recursos financieros del condominio.

Esto permite conocer a detalle con que recursos cuenta el condominio, que condóminos están al corriente en el pago de sus cuotas de mantenimiento, fondo de reserva, cuotas extraordinarias, que condóminos presentan adeudos y atender la situación de forma inmediata para evitar mayores retrasos, si se cuenta con recursos para atender una emergencia, para programar un mantenimiento o una mejora, entre muchos otros conceptos.

Adicionalmente, los condóminos quieren saber si su pago quedo registrado, conocer las finanzas de su edificio, contar con su recibo de pago a tiempo, reservar un espacio o amenidad, saber cuando se hará un mantenimiento, comunicarse con los demás condóminos para ofrecer algún servicio o proponer una reunión general mediante un blog, o consultar el acta de la asamblea en la cual no pudieron asistir.

 

Todo esto en línea, las 24 horas del día, los 365 días del año, todo desde su computadora, celular o tableta, en su oficina, su casa o tomando unas merecidas vacaciones en el lugar de sus sueños. 

Y para lograr todo esto, hemos hecho una alianza con el mejor software de administración en línea: Comunidad Feliz.

Comunidad Feliz es una plataforma tecnológica para la administración de condominios que facilita la vida de todos los condóminos. Es el software más amigable y fácil de utilizar, con soporte técnico personalizado y que permite mantener las finanzas del condominio actualizadas, disponibles y con total transparencia; registro de morosidad, planificación de mantenimientos, reservación de amenidades, envío de mensajes con información importante, encuestas, y muchas funciones más.

Y todo esto con el único objetivo de que disfrutes al máximo de tu condominio, tengas al día las cuentas y sepas que todos los días trabajamos cuidando tu patrimonio.

Para más información sobre Comunidad Feliz visita su página Web.

www.comunidadfeliz.mx

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.