ADMINISTRACIÓN EN LÍNEA

En B&V Administración de Condominios, S.C., sabemos que es prioridad tener un manejo claro, transparente y actualizado de los recursos financieros del condominio.

Esto permite conocer a detalle con que recursos se cuenta, que condóminos presentan adeudos y cuya situación debe atenderse de inmediato, si será posible atender una emergencia, programar un mantenimiento, entre muchos otros conceptos.

Adicionalmente, los condóminos desean saber si su pago quedo registrado, contar con su recibo de pago, reservar una amenidad o espacio, conocer las fechas en las que se hará algún mantenimiento, consultar el acta de la asamblea o el comunicado del mes o conocer la situación financiera actual del condominio.

Es por ello, que trabajamos con diferentes plataformas de software, con disponibilidad 24 x 365 y que sin importar donde se encuentre, podrá consultar cualquier información del condominio, comunicarse con el administrador o con otros condóminos fácilmente, reservar alguna amenidad y mantenerse informado de cualquier actividad del edificio. 

Un valor adicional que B&V Administración de Condominios, S.C. ofrece a los condóminos para lograr una mejor comunicación y total transparencia en la aplicación de los recursos financieros.

La contratación del software de administración en línea puede generar costos adicionales los cuales serán previamente informados y generan el pago de impuestos correspondientes.