ADMINISTRACIÓN EN LÍNEA

En B&V Administración de Condominios, S.C, sabemos que es prioridad tener un manejo claro, transparente y actualizado de los recursos financieros del condominio.

Esto permite conocer a detalle con que recursos cuenta el condominio, que condóminos están al corriente en el pago de sus cuotas de mantenimiento, fondo de reserva, cuotas extraordinarias, que condóminos presentan adeudos y atender la situación de forma inmediata para evitar mayores retrasos, si se cuenta con recursos para atender una emergencia, para programar un mantenimiento o una mejora, entre muchos otros conceptos.

Adicionalmente, los condóminos quieren saber si su pago quedo registrado, conocer las finanzas de su edificio, contar con su recibo de pago a tiempo, reservar un espacio o amenidad, saber cuando se hará un mantenimiento, comunicarse con los demás condóminos para ofrecer algún servicio o proponer una reunión general mediante un blog, o consultar el acta de la asamblea en la cual no pudieron asistir.

 

Todo esto en línea, las 24 horas del día, los 365 días del año, todo desde su computadora, celular o tableta, en su oficina, su casa o tomando unas merecidas vacaciones en el lugar de sus sueños. 

Y para lograr todo esto, trabajamos con diferentes opciones de aplicaciones en línea, las cuales nos permiten ofrecer reportes precisos, puntuales, disponibles y veraces de la situación financiera del condominio, para que nuestros condóminos puedan conocer el estado financiero que guarda su condominio en todo momento, las 24 horas, los 365 días del año y sin importar donde se encuentren.

 

Además, podrán reserva alguna facilidad o instalación, revisar documentos como comunicados, actas de asamblea, hacer alguna consulta al administrador, conocer la fecha de los próximos mantenimientos y el presupuesto, generar sus propios recibos de pago....en fin, las posibilidades y ventajas son un valor agregado para todos los condóminos.