ALIANZAS Y SOCIOS COMERCIALES

Con el propósito de brindar una solución integral para su condominio, hemos establecido importantes alianzas comerciales con empresa legalmente establecidas y especializadas en cada uno de los ramos que nos permitan atender cualquier situación o problema que pueda presentarse en el condominio.

Empresas de seguridad privada que cumplen con toda la normatividad vigente - permisos en regla, personal calificado y capacitado con todas sus prestaciones de ley, uniforme completo, supervisión constante y valores adicionales como la instalación y puesta en operación de un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) con cuatro cámaras, equipo de grabación (DVR) y monitor, con posibilidad de acceso a Internet para monitoreo remoto (contratación de Internet por parte del condominio) sin costo adicional.

Empresas de limpieza con personal calificado, capacitado, con prestaciones de ley, uniforme completo y todos los insumos necesarios para el desempeño de sus funciones, así como supervisión constante y programa de trabajo.

Empresa de mantenimiento en todos los ámbitos - mantenimiento de elevadores y plataformas vehiculares, lavado de cisternas y tinacos, limpieza de cárcamos, plantas de tratamiento de agua, limpieza de cristales de altura, plomería, electricidad, albañilería, mantenimiento de bombas y equipos hidroneumáticos, fumigación, jardinería, automatización de accesos, sistemas de seguridad, instalación y mantenimiento de puertas automatizadas, impermeabilización, mejora y adecuación de áreas comunes, limpieza de alberca, mantenimiento de equipo de gimnasio, mantenimiento de plantas de emergencia, pintura, etcétera.

Esto no quiere decir que se tengan que contratar los servicios con nuestros aliados comerciales, podemos trabajar con cualquier proveedor y empresa que ya el condominio tenga contratado o bien que en un momento dado, para realizar cualquier trabajo, sea propuesto por un condómino o el comité de vigilancia, con esto se garantiza total transparencia desde la elección del proveedor hasta los costos y pagos por los servicios a realizar.

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.