¿Como es la vida en tu condominio

Si vives en un condominio sabrás que muchas veces las cosas son tan agradables como tu pensabas.


Muchos de tus vecinos hacen cosas que te molestan, fiestas hasta altas horas de la noche, se estacionan en tu cajón, dejan las heces de sus mascotas, no pagan sus cuotas de mantenimiento, los equipos fallan continuamente y así muchas otras cosas.


La falta de conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal es el principal problema en todo condominio.


La mayoría de los condóminos no conocen cuales son sus derechos ni sus obligaciones y muchos no comprenden que no viven en casa sola y que el respeto y la toleranciaes son factores clave que todo condómino debe llevar a cabo.


Si estas en esta situación pide a tu administrador y al comité de vigilancia promuevan el conocimiento de la Ley y celebren reuniones con los condóminos para darla a conocer o mediante algún comunicado vayan haciendo mención de los artículos de la misma,.


La Procuraduría Social tambien puede apoyarlos con platicas y talleres.


La sana convivencia es primordial en todo condominio y el conocimiento de la Ley hará que esto sea más sencillo de lograr.

1 vista

 

B&V ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, S.C.

Oficina: 55-6715-2290, Celular: 55-2115-9652, 55-4613-1778, 55-4384-6585

Correo electrónico: atencion_clientes@byvadministracion.com;

alberto.delatorre@byvadministracion.com

comunicacionbyv@hotmail.com

2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL TITULAR.